David Mora participa en el Festival benéfico de Villaseca de la Sagra
David Mora hizo el paseíllo ayer en Villaseca de la Sagra, en un tentadero benéfico a favor de Alejandro Da Costa, un niño de 12 años que sufre cáncer infantil.
El mundo del toro ha puesto de manifiesto una vez más su lado más solidario. Gracias a la colaboración de todos se han recaudado 16.000 euros para ayudar a la familia de Alejandro en su tratamiento para superar la enfermedad.
Las vacas que se tentaron pertenecían a la ganadería de El Ventorrillo y la acogida del público fue extraordinaria, con una plaza casi llena apoyando una buena causa.
David Mora hizo gala una vez más del momento en el que se encuentra. Toreo reposado, despacioso y templado. Recibió con el capote a la verónica rematando con dos espléndidas medias. Con la muleta dejó excelentes tandas, destacando naturales que fueron obras de arte, dignos de los mejores carteles.
Un día especial y solidario donde se respiró el arte y la profesionalidad de los veteranos y la ilusión de los más jóvenes por esta maravillosa profesión.
30 de octubre – Villaseca de la Sagra (Toledo)
Fotos: Antonio Catalán.